Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

DSC02076.JPG

Mi sueño

Mi sueño para los pacientes

transformar la medicina como ciencia de enfermedades en una ciencia de bienestar  


La atención médica de hoy se focaliza en el alivio del dolor, en curar enfermedades y en el retraso de la muerte. La gente va al médico porque algo funciona mal en su cuerpo, porque algo necesita ser arreglado. Este enfoque en lo negativo tiene implicaciones profundas para el cuerpo y la mente.

Sueño con la medicina que se enfoque en la salud, que los hospitales no sean lugares para la curación, sino también lugares para el crecimiento, el desarrollo personal (mental y físico), para las sonrisas y la inspiración. Con la integración de la alimentación, la meditación, la "mindfulness", el ejercicio, los juegos al aire libre, las amistades para llegar a una nueva forma de vida.

 

Mi sueño para el equipo del hospital

HAcer el TRABAJO EN LOS HOSPITALES gratificante y satisfactorio


La profesión de médica es una de los mas lindas que existe; altamente desafiante e interesante , con un sentido de propósito, un entorno de trabajo seguro y muchos contactos humanos.  Sin embargo, también hay lados negativos de la profesión : las horas de trabajo muy largas, el trabajo por turnos , el agradecimiento parco de los supervisores , la carencia de suficiente tiempo para las conversaciones con los pacientes y la presión de siempre tener que hacer lo correcto.

Yo lo veo como mi misión de promover los valores de la gratitud , del envalentonamiento, del crecimiento y de la conexión para mejorar la calidad del trabajo en el hospital y creer un entorno de bienestar para ambos los pacientes y los trabajadores.